Samsung ML-5010ND



Impresora rápida, de calidad profesional y con el menor costo de operación.

La mayoría de los negocios y las empresas pequeñas u oficinas en casa (SOHO) requieren cada vez más de una alta productividad con menores costos de operación en sus impresoras. Estas empresas necesitan equipos que también sean fáciles de usar y versátiles para la serie de documentos y presentaciones a imprimir.

Más información

922 218 222

Alta velocidad de impresión y procesamiento de imágenes

Manejo confiable del papel
  • El alto ciclo de trabajo mensual de hasta 200,000 hojas garantiza que la Samsung ML-5010ND afronte fácilmente la presión de un grupo de trabajo o una oficina ocupados.1
Panel de control fácil
  • La Samsung ML-5010ND ofrece funciones intuitivas que mejoran la productividad y aumentan el valor. El panel de control LCD de 4 líneas y el teclado numérico ofrecen acceso a un amplio conjunto de funciones y configuraciones, sin importar su capacidad técnica.

** Las dimensiones del producto pueden diferir dependiendo de la imagen proporcionada.

Mayor calidad en las impresiones

La tecnología ReCP mejora la legibilidad de los documentos impresos mediante el perfeccionamiento de las líneas más finas y de la nitidez en los bordes del texto. En el caso de los textos pequeños que normalmente no se pueden escanear por completo, se agudiza a través de la mejora de la resolución del borde. Además, la ML-5010ND entregan impresiones nítidas y sólidos con resoluciones de impresión efectiva de hasta 1,200 x 1,200 dpi.

Opciones adicionales de impresión para documentos profesionales

La bandeja multiusos de estas impresoras, soporta hojas de hasta 220 gramos por metro cuadrado en peso, lo cual ofrece más opciones de impresión para tus documentos profesionales. Numerosas etiquetas, tarjetas y sobres pueden ser impresos usando la bandeja multiusos con gran facilidad. Esta capacidad elimina virtualmente el tiempo que se necesita para alimentar las hojas de una en una.

Descargas y manuales

Solicita más información sobre esta máquina

0 + 8 = ?