Samsung SL-C4010ND

Impresora rápida, de calidad profesional y con el menor costo de operación.

C4010ND ofrece un potente rendimiento a un coste asequible con unas necesidades de mantenimiento bajas. La tecnología ReCP de Samsung ofrece imágenes y textos de gran calidad. El tóner de gran capacidad y la gran duración de las piezas permitirán reducir de forma significativa el coste total de propiedad.

Más información

922 218 222

Alta velocidad de impresión y procesamiento de imágenes

Excepcional velocidad de impresión de 40 ppm gracias a una CPU dual
  • Obtenga sus objetivos profesionales de forma rápida con Samsung ProXpress C4010ND. Equipada con una CPU dual, permite aumentar la productividad en el trabajo con una notable velocidad de impresión de hasta 40 ppm que ahorra tiempo al gestionar imágenes gráficas y trabajos de gran tamaño.
Perfeccione y mejore la calidad gráfica con la tecnología ReCP
  • Las impresiones borrosas no son profesionales. La tecnología ReCP de Samsung permite mejorar la calidad de impresión al redefinir el texto pequeño y las líneas delgadas. Samsung ProXpress C4010ND ofrece una intensa saturación del color con detalles nítidos y precisos para brindar una resolución mejorada.

Mayor calidad en las impresiones

La tecnología ReCP mejora la legibilidad de los documentos impresos mediante el perfeccionamiento de las líneas más finas y de la nitidez en los bordes del texto. En el caso de los textos pequeños que normalmente no se pueden escanear por completo, se agudiza a través de la mejora de la resolución del borde. Además, las series ProXpress M4020 | 3820 | 3320 entregan impresiones nítidas y sólidas con resoluciones de impresión efectiva de hasta 1,200 x 1,200 dpi.

Opciones adicionales de impresión para documentos profesionales

La bandeja multiusos de estas impresoras, soporta hojas de hasta 220 gramos por metro cuadrado en peso, lo cual ofrece más opciones de impresión para tus documentos profesionales. Numerosas etiquetas, tarjetas y sobres pueden ser impresos usando la bandeja multiusos con gran facilidad. Esta capacidad elimina virtualmente el tiempo que se necesita para alimentar las hojas de una en una.

Descargas y manuales

Solicita más información sobre esta máquina

4 + 0 = ?